Castoriapp

ClienteSM
Desarrollo3D - UNITY - FrontEnd - BackEnd

Castoria

inMediaStudio desarrolla para Grupo SM.

Colaboraron en la implantación de una aplicación interactiva educativa destinada a los profesores y a los alumnos más atrevidos. Un método educativo que se asienta en el aprendizaje formal, el aprendizaje para la vida y la neuroeducación, creando un mundo mágico denominado Castoria.

Castoria comienza con la construcción del aprendizaje, sus rincones ofrecen a los profesores y a los alumnos un sinfín de posibilidades con las que crear una aventura, gracias a un mapa 3D con hotspots que nos permiten descubrir Castoria y viajar acompañados de Candi, Curtis y Coratres castores que nos guiarán hacia un mundo fascinante.

Completando los viajes con una educación socioemocional, transformado en el Volcán de las emociones, donde los niños podrán trabajar la competencia emocional. Seguido de una Cultura maker, le damos las herramientas necesarias para que los alumnos busquen soluciones creativas a problemas de forma colaborativa. Pensar, buscar, hacer, diseñar… para llegar a una construcción colectiva de conocimiento. Y por último la Gamificación con el Lago de misión que permite desarrollar las habilidades múltiples de una forma divertida y en colaboración con los compañeros.

Todo seguido de una experiencia muy divertida y lúdica.