Despliegue de gafas en inMediaStudio: recorrido desde la más antigua hasta la más actual

La Realidad Virtual es la gran sorpresa de Nintendo Switch en 2019. Sin previo aviso y sin mucho ruido Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva experiencia con varios juegos en Realidad Virtual. Una primera toma de contacto que permitiría a Nintendo Switch innovar en el sector. Todavía no obtenemos muchos detalles de cómo lucirán estas experiencias o cuáles serán las especificaciones. Lo que sí tenemos son las primeras imágenes que nos dejan ver algo muy similar a la Google Cardboard, las cuales necesitaban un smartphone para mostrar contenido en realidad virtual, y que también eran fabricantes de cartón.Según la información, la venta del Kib para Labo, comenzó el 12 de abril, y habrá dos opciones de compra.

La completa, que tiene un precio de 80 dólares ( 71 euros al cambio), o un conjunto que incluye sólo el visor y el accesorio Blaster, siendo el coste de 40 dólares ( 35 euros al cambio), donde no hace falta un soporte de pantalla, para disfrutar de los contenidos en Nintendo Switch pero sin VR y un gorro de seguridad.

Es de esperar que se consiga una buena experiencia de uso al utilizar los accesorios Labo, ya que las pretensiones no son muy elevadas como por ejemplo en las existentes el PlayStation. Y además, siempre se cuenta con la opción de guardar en el cajón desmontando todo el cartón que lleva Nintendo Switch a la Realidad Virtual.

Related Posts

Leave a Reply