SOBRE NOSOTROS

Transformamos la tecnología en experiencias

En inMediaStudio creamos ideas, planificamos la transformación digital de las empresas y desarrollamos propuestas tecnológicas pero no somos una agencia de publicidad. Tampoco una consultora. Ni siquiera un proveedor de soluciones tecnológicas.

A inMediaStudio nos definen nuestros trabajos, la relación que mantenemos con nuestros clientes y el carácter innovador que mantenemos intacto desde el día que se fundó la empresa.

 

FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Somos una compañía de base tecnológica con un equipo multidisciplinar entre los que se incluyen perfiles de desarrollo, producción, contenido, creatividad y diseño. A todos nosotros nos une el interés por las nuevas tecnologías, la apuesta por el contenido como centro de la acción y el absoluto convencimiento de que para hacer algo diferente el primer paso es dejar de pensar como lo hemos hecho hasta ahora.

0%
SATISFACTION
0
Proyectos
0
HORAS TRABAJADAS
0
i+D
  • La cabina de teletransporte de inMediaStudio traslada al asistente a escenarios idílicos rodeados de un completo ‘espectáculo’ de luces, humo, sonidos y proyecciones holográficas

    Digital AV Magazine
  • Realidad Virtual con sello español más allá del videojuego

    InnovaSpain.com
  • El trabajo de inMediaStudio va más allá de la consultoría porque al análisis de las necesidades y a la estrategia le suman la ejecución de los proyectos

    EFEempresas.com
  • inMediaStudio dispone de un departamento de producción audiovisual 360 grados y cuenta con gran experiencia en la generación de este tipo de contenido.

    Europapress
  • El stand de la empresa inMediaStudio fue una de las grandes atracciones del mayor showroom de los eventos: Evento Days 2015.

    Europapress